• bvaldivieso

Dawer y Damper presentan "Combete"



El dúo originario de Cali (Colombia) se anticipa a las festividades decembrinas con "COMBETE": un perreito alegre, en clave de afrobeats, que los lleva de regreso al barrio, pero esta vez para celebrar junto a amigos y familiares todo lo bueno que han recibido y todo lo que está por venir. "Esta canción la creamos pensando en la idea de volver al barrio, volver a la casa, pero no como lo hicimos en 'Quilo' (uno de sus primeros y más destacados lanzamientos) sino mostrando que en el barrio hay fiesta, que en el barrio la vecina es la tía, el hijo de la vecina es el primo, que todos somos familia", explica Damper sobre este, el último sencillo del 2021 que llega de la mano de Warner Music y ADA Latin. "Es una fiesta navideña, queríamos mostrar cómo es una fiesta típica y, a partir de eso, empezamos a contar la historia de 'Combete', que significa el parche de los panas en el barrio: un gran combo". Así vuelven a su origen para reencontrarse con quienes fueron los primeros testigos de su carrera musical.

Sobre un beat minimalista Dawer x Damper se suman a la banda sonora de la temporada de fin de año junto a nombres icónicos como Pastor López, Rodolfo Aicardi y hasta Guayacán Orquesta.

La parte audiovisual como siempre ligada a la música, está de nuevo a cargo de La Ruta, otro "combete" con el que la banda ha trabajado continuamente en la búsqueda de esa identidad visual autentica, excéntrica y vanguardista.



FUENTE: Warner Music Ecuador

7 visualizaciones0 comentarios