• Patty Calle

Dayanara Peralta brilló en los Latin Grammy 2022: “Yo sé que para esto nací”

Deslumbrante, con un elegante y atrevido vestido negro, la cantante Dayanara Peralta, hizo su imponente aparición en la famosa alfombra roja de los Latin Grammy 2022, celebrados este 17 de noviembre, en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas. La intérprete de "Ni borracha" se robó la mirada de más de un medio de comunicación internacional, para los cuales dio su entrevista como digna representante de su tierra guayaquileña.





“Familia esto está siendo hermoso, es mi primera experiencia en los Latin Grammy, estoy muy feliz, yo sé que para esto nací, de todo corazón, espero y le voy a pedir mucho a Dios para que en los próximos años no sea la única ecuatoriana, sino seamos muchísimos más, está decretado”, adelantó la artista por medio de la publicación de una historia compartida por medio de su Instagram.





Asimismo, la ecuatoriana posteó todo un carrusel de fotografías donde se deja ver no solo en interacción con la prensa de distintos países, sino también posando con grandes celebridades del mundo musical y artístico, entre ellos La Rosalía, Arcángel, Carlos Vives y Papi Kuno, entre muchos otros.





“Latinoamérica conoció un poquito de esta loca soñadora”, es el texto que acompaña a la publicación de la ecuatoriana, la cual ya recoge más de 63 mil likes y más de 1300 comentarios, todos a modo de felicitación y halago por su reconocida participación en una de las galas más importantes de premiación musical.





Cabe destacar, que la voz de ´El Desquite´ fue la única asistente en representación de Ecuador en los Latin Grammy 2022, lo cual marca un alza y un gran ascenso en la trayectoria de la también modelo, quien ha demostrado que persigue muchos y más grandes logros en su carrera como cantante, en la cual ya acumula más de una decena de sencillos, siendo el más reciente de ellos ´Ni borracha´.





Fuente:

87 visualizaciones0 comentarios