top of page
  • Patty Calle

Dayanara Peralta: “Jonathan (Estrada) tiene un talento increíble para dirigir mis videos”

A siete días de su lanzamiento, el video de Quién, la última producción musical de la cantante ecuatoriana Dayanara, se ha posicionado en las tendencias de Youtube. El tema, que cuenta con la colaboración del artista chileno Américo, registra más de 2.7 millones de reproducciones en la plataforma de videos, lo que le ha merecido el puesto número 3 en las tendencias musicales.



“Gracias a Dios sobrepasamos los dos millones al día siguiente (del lanzamiento)”, recordó la intérprete durante un diálogo que sostuvo con el personaje de Claudia Camposano, Julexy, en En Contacto (Ecuavisa). En ese espacio, Dayanara tuvo la oportunidad de reaccionar a la popularidad que está disfrutando su clip.


Cuando Camposano le preguntó a qué le debe el éxito de las vistas del video, la cantante respondió que “muchos corazones se sienten identificados” con la canción. La narrativa del video muestra a Dayanara interrumpiendo la ceremonia de boda entre Américo y una novia ficticia.



“El éxito de las reproducciones, yo siento que es por la cantidad de corazones identificados con esta canción, de que al escucharla la gente se le pone la piel de gallina y automáticamente regresa al pasado, a recordar una situación que yo siento que todos en algún momento de la vida, hemos pasado”, reflexionó Dayanara.


La artista también recordó la experiencia de la grabación del audiovisual. “Con Américo nos divertimos mucho grabando este vídeo, porque él me dice ‘Todos tenemos una situación en la que tenemos esa persona difícil de olvidar y que se quedó clavadita, igual quisiéramos algún día encontrarla por la vida y decirle. ‘Oye, quién te va a querer como lo hago yo’'. Y es difícil uno ya cuando deja su huellita”.


‘Julexy’ bromeó con Dayanara más de una vez en este espacio. ¿Le gusta mayores, como Américo? Que le arrancó risas a la cantautora. ¿Por qué no besa a Américo en el video? “Ya estaba así hecho el guión, ¿sabes? Pero Américo sí se besa (con la actriz que hace de la novia en la boda), su esposa le dio permiso para besarse en este vídeo”.



El personaje cómico también hizo hincapié sobre la firma del esposo de Dayanara, Jonathan Estrada, en el inicio del clip, como Estrada Producciones. “Él siempre se pone, pero ya sabemos pues que son las producciones de él”, bromeó Julexy. Es necesario, aclararlo, sostuvo la intérprete de Ni borracha.


“En realidad los primeros vídeos no me los producía Jonathan, pero a raíz de Me lo creí y El innombrable ya fueron videos que Jonathan realizó, El desquite. Han sido videos muy exitosos... Hay cosas que uno las ve más allá de ser mi pareja y ser mi manager, es el talento increíble para dirigir mis videos, me conoce, dirigió muy bien a Américo también en el tema actoral. Es la primera vez para Américo, que me dijo que nunca le había tocado actuar en un vídeo antes y me dice que las hija aman que le repitan a cada rato el video, porque le gusta poder ver actuar a su papá, que se le sacó su lado de novela turca”.



Dayanara también recordó alegremente que varios de sus amigos colaboraron en la grabación. “Hubo risa, llanto, cachetada, emborrachadas, un poquito de parte de los extras, pasaron muchas cosas detrás ahí en ese video...”.


En medio de la conversación, la artista ecuatoriana también reveló que tiene entre manos una nueva colaboración con otro extranjero, esta vez será con el tiktoker mexicano Kunno. (E)



Fuente: El Universo

82 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page