top of page
  • apesantez7

¡De conejo malo a ogro! Bad Bunny se transforma en Shrek

Bad Bunny se disfrazó de Shrek y hasta simuló haber escrito un guión para una nueva película del personaje.


La carrera de Bad Bunny sigue en constante ascenso, como lo demuestra su reciente participación en Saturday Night Live, incluso se atrevió a mostrar sus habilidades actuales al encarnar el papel de Shrek.


Poco después del lanzamiento de su último álbum, "Nadie sabe lo que va a pasar mañana", el reguetonero hizo su debut en este popular programa estadounidense, dejando a sus seguidores muy satisfechos.


"El Conejo malo" demostró ser uno de los artistas más versátiles, tanto en el escenario como ante las cámaras, al asumir el papel del icónico ogro del pantano, lo que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.


Benito Antonio Martínez Ocasio, como es su nombre real, improvisó una escena "detrás de cámaras". Acompañado por otros actores, se disfrazó de Shrek y hasta simuló haber escrito un guión para una nueva película del personaje.


El sketch comienza con Bad Bunny entrando a una oficina backstage y ahí se encuentra a tres jóvenes que reaccionan sorprendidos al verlo de ogro. "¿Esto es para el show?", le pregunta en un tono irónico uno de ellos.


En seguida, el puertorriqueño comienza a preguntar por el resto de los personajes de la historia, por ejemplo, Burro. Los chicos se muestran confundidos y lo cuestionan sobre si en serio creía que era buena idea vestirse así para hacer un sketch.


"Escribí un guión", les dice Bad Bunny y los invita a actuar en la que sería su versión de la película.


El elenco termina por ceder a la propuesta del artista y se caracterizan como Burro, el Gato con Botas y Michael Jackson. "Muy bien chicos, él es el host. Hagamos esto", menciona uno de los actores del segmento.


La creatividad del "Conejo Malo" dio resultado y como parte del sketch hicieron un tráiler del supuesto guión, donde incluso los personajes viajan al espacio. El resultado fue el siguiente:


El disfraz "random" de Benito le dio la vuelta a internet, en incluso sus fans reaccionaron con memes.



41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page