top of page
  • bvaldivieso

De Elon Musk a James Franco, famosos serán testigos en juicio de Johnny Depp y Amber Heard



© Proporcionado por Milenio Johnny Depp y Amber Heard llamaron como testigos a varios famosos (Especial).


La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard aún no termina, es por eso que en el próximo juicio del caso se incluirá a varias personalidades de Hollywood quienes serán los testigos, además que se mostrarán correos o mensajes que Depp y Heard tuvieron con otros famosos, todo esto será tomado como pruebas.


De acuerdo con TMZ, la ex pareja ya tiene su lista de testigos que se presentarán en el próximo juicio que se llevará a cabo el 11 de abril en la Corte de Virginia en Estados Unidos. Cada uno llamará a varias personalidades de Hollywood para que formen parte de este juicio por una demanda de 100 millones de dólares, menciona Deadline.



​TMZ mencionó que Amber Heard incluyó en su lista de testigo a James Franco, así como Elon Musk, ya que en el pasado fue Johnny Depp quien aseguró que su ex esposa lo engañó con estas personalidades mientras estaban casados.


Otros testigos de la actriz serán representantes de Disney, WME, LAPD y Warner Bros que mostrarán registros que podrían ayudar a Amber Heard a defenderse de las acusaciones de Johnny Depp. También se espera que se presenten como pruebas conversaciones que tuvo la famosa con Jason Momoa.



Por otra parte, Johnny Depp puso en su lista de testigo al actor Paul Bettany y se mostrarán correos que Depp se mandó con J.K Rowling o Jack White. Al parecer la lista de testigos del famoso es más corta que la de su ex esposa.


La disputa entre ambos comenzó en el 2019 cuando Amber Heard publicó en The Washington Post que había sufrido violencia doméstica por parte de Johnny Depp. Ante esto, el actor interpuso una demanda contra la actriz por difamación, la famosa lo contrademandó y ahora se espera que pronto este problema legal tenga una resolución.



FUENTE: Msn.com

bottom of page