top of page
  • bvaldivieso

De qué se trata Hambre, la película tailandesa que es furor en Netflix



Netflix estrenó Hunger, un thriller que ya está dando que hablar entre los suscriptores de la plataforma. Aquí te contaremos todo acerca de la película.


El servicio de streaming Netflix continúa expandiéndose en el continente asiático, más allá de los clásicos contenidos de Corea del Sur y Japón. En esta ocasión llegó Hunger, una película proveniente de Tailandia que se estrenó este fin de semana, el 8 de abril, y sorpresivamente ya se encuentra entre lo más visto en todo el mundo. A continuación, te contaremos todo lo que se sabe acerca de este título.


Se trata de un thriller dirigido por Dom Sitisiri Mongkolsiri y escrito por el guionista Lek Kongdej Jaturanrasamee que mantuvo una producción casi secreta y sin grandes detalles revelados. Lo que se sabe es que su rodaje se llevó a cabo en Bangkok a finales de 2022, ya que la etapa final de post-producción se confirmó recién en enero de este año.


+De qué se trata la película Hunger


Sinopsis oficial de Hunger: "Aoy, una mujer de unos veinte años, dirige el restaurante local de fideos salteados de su familia en el casco antiguo de Bangkok. Un día, recibe una invitación para dejar el negocio familiar y unirse al equipo 'Hunger', el equipo de mesa de chef de lujo número uno de Tailandia dirigido por el famoso chef Paul, ingenioso e infamemente desagradable".


Hunger, nueva película tailandesa, es un éxito en Netflix. (Netflix)© Proporcionado por Spoiler


La cinta está protagonizada por Chutimon Chuengcharoensukying, conocida localmente como 'Aokbab' y reconocida internacionalmente como la estrella de "Bad Genius", en el papel principal de Aoy. Junto a ella también están en el reparto: Gunn Svasti Na Ayudhya ("Diary of Tootsies") como el segundo chef que le da un descanso y Nopachai 'Peter' Jayanama ("Headshot", "The Secret Weapon") como su rival ingenioso e intolerante.

Hunger es parte de un amplio catálogo de películas y series tailandesas que fueron anunciadas por Netflix durante el año pasado. Otros títulos de ese país que llegaron o llegarán próximamente son una comedia oscura llamada "Lost Lotteries", una comedia negra "The Murderer", un drama titulado "Mon Rak Nak Pak" y una serie sobre un triángulo amoroso "Delete".


FUENTE: Msn.com

bottom of page