• ssolis9

“Dejar a Justin fue lo mejor que me ha pasado”: Selena Gómez sigue sorprendiendo con su documental


El documental de Selena Gómez ‘My mind y me’ ha causado revuelo entre sus seguidores, debido a las fuertes revelaciones que hace la artista sobre su vida y cómo ha tenido que afrontar sus problemas de salud mental. Uno de los tantos puntos que toca en el documental, es la relación que tuvo con Justin Bieber y cómo tuvo que afrontarla.


La actriz de Disney, que ahora tiene 30 años, aseguró que atravesó momentos de mucha angustia, cuando terminó con el intérprete de ‘Baby’, pero que ahora recuerda el pasado y haber salido de esa relación es lo mejor que le ha pasado.


“Me sentí atormentada por una relación pasada que nadie quería dejar, pero luego la superé. Ya no tenía miedo”, admitió Gómez en el documental, revelando que fue extremadamente difícil terminar su relación a la vista del público.


Siento que tuve que pasar por la peor angustia posible y luego olvidarme de todo en un abrir y cerrar de ojos, fue realmente confuso, pero creo que eso tenía que suceder y, en última instancia, fue lo mejor que me ha pasado”, agregó la cantante según refiere el portal TMZ.


¿Cuánto duró la relación de Selena Gómez y Justin Bieber?

Selena y Justin sostuvieron un noviazgo de altas y bajas desde 2012 y hasta 2018. Sin embargo, su separación provocó todo tipo de dramas por parte de sus seguidores, sobre todo cuando el canadiense inició su romance con Hailey Baldwin.


Pese a este escenario, todo indica que Hailey y Selena superaron el drama alimentado por sus seguidores, pues hace unos días posaron juntas en la Gala del Museo de la Academia en Los Ángeles.


Sobre este tema, Selena comentó a la revista Rolling Stone que el drama que generó la fotografía le recordó el pasado por sus problemas de salud mental, pero afortunadamente pudo ‘calmarlo con amabilidad’.


Metroecuador

10 visualizaciones0 comentarios