top of page
  • bvaldivieso

Demi Lovato le declara su amor públicamente a una persona muy especial en su vida



Demi Lovato


La cantante usó su Instagram para externar su gratitud y amor por su ‘mejor amiga de la vida adulta’…


Demi Lovato usó su Instagram el 8 de agosto para rendirle un bonito homenaje a su madre Dianna De la Garza por su cumpleaños 59.


La actriz y cantante compartió varias fotos de su madre, incluyendo un viaje que hicieron juntas y escribió un hermoso mensaje, demostrando el vínculo especial que tienen.



“¡Feliz cumpleaños a la mamá más bella del mundo! Pero con toda seriedad, verte evolucionar hacia la mujer que eres hoy ha sido lo que más me gusta de nuestra relación. Me sigues sorprendiendo todos los días..”, dijo la intérprete, llamando a Dianna su ‘mejor amiga en la edad adulta’.


Ella continuó: “Tuvimos nuestros desafíos individualmente, pero estoy agradecida de decir que estas luchas solo nos unieron más”.


“No cambiaría nada en nuestra relación y oro para que el mundo muestre la cantidad de amor que te mereces hoy porque tú, señora, se lo merece” (…)


“Gracias por ser la madre para todos mis amigos que están lejos de sus familias aquí en Los Ángeles, o que no han crecido con la figura paterna en sus vidas”.


“Eres madre para MUCHOS (…) Te amo tanto que es incomprensible y estoy MUY AGRADECIDA de tenerte a mi lado, menos como la madre con la que crecí y más como una mejor amiga en la edad adulta. Te amo más allá. Feliz cumpleaños!!!! “, señaló Demi.


FUENTE: LaBotana.com

18 visualizaciones0 comentarios
bottom of page