• bvaldivieso

Demi Lovato quiere mantener la “máxima distancia” posible de Max Ehrich



Demi Lovato, Max Ehrich


LA ruptura de compromiso de la cantante y el actor debió haber estado en medio de algo muy grave, por la actitud de Lovato.


Una fuente cercana a Demi Lovato reveló cómo ella se siente en medio de todo el drama con su ex prometido Max Ehrich.


Al parecer algo grave pudo haber pasado porque la cantante quiere distancia del actor:


“Demi no quiere tener contacto con Max en este momento. Ella está completamente avergonzada por la forma en que él ha estado actuando y poniendo su relación en evidencia a través de las redes sociales. Ella no quiere tener nada que ver con él”, dijo el informante al programa E!News.


Max ha tratado de comunicarse con Demi, sin embargo ella no quiere hablar con él, y él se niega a que su compromiso haya terminado.


“Para Demi ya estuvo. Ella no quiere volver a verlo en este momento”, agregó la fuente. “Ella no puede creer que cayó en su trampa y está realmente molesta por eso”, señala.


La fuente agregó: “Ella ha pasado mucho tiempo con su familia y amigos para ayudar a recuperarse de esto y todos la mantienen ocupada y la apoyan”.


Demi Lovato y Max Ehrich terminaron su compromiso la semana pasada y él aseguró que solo se enteró a través de los tabloides y no había hablado con Demi aún, a pesar de que las fuentes dijeron que sí hablaron.


FUENTE: LaBotana.com

4 visualizaciones0 comentarios