top of page
  • apesantez7

Denuncian a falso Messi por engañar y dormir con más de 20 mujeres

El idéntico doble de la superestrella del futbol, ha ganado popularidad por su notable parecido, pero esto también le trajo grandes problemas.


Un hombre iraní con un gran parecido a Lionel Messi se vio en la penosa tarea de recurrir a las redes sociales para desmentir las afirmaciones en su contra que aseguraban que engañó a 23 mujeres para que se acostaran con él.


Reza Parastesh, quien es la persona que estuvo implicado en las denuncias publicadas en su nombre por hacerse pasar por la superestrella de futbol para relacionarse con féminas hace unos años.


Sin embargo, tras darse a conocer el fichaje de Messi por el Inter Miami para la MLS, el rumor vuelve a tomar fuerza en las redes sociales.


Por tal razón, Parastesh salió a negar todas las acusaciones mediante una publicación en su cuenta de Instagram.


Él dijo: «Hola amigos, una noticia falsa sobre mí es tendencia en las redes sociales con respecto a que me acosté con 23 mujeres porque pensaron que yo era Lionel Messi. Por favor, no jueguen con la reputación y la credibilidad de las personas».


También manifestó que si el hecho fuera cierto, lo llevaría a su enjuiciamiento e incluso estaría en la cárcel en este momento y que seria de proporciones internacionales.


Pide que por favor no crean algo que no es cierto y que no sigan difundiendo información falsa, y asegura que hará todo lo posible por luchar legalmente para asegurarse de que su nombre quede limpio.


La noticia se hizo viral en los países musulmanes y se ha salido de sus manos. El hombre fue acosado severamente por las personas a través de redes sociales. Manifiesta que incluso su familia también lo acuso por este hecho.


Muchas personas quisieran llegar a ser tan exitosos como Lionel Messi, pero parecerse a él físicamente podría no resultar tan beneficioso como se creía, y Reza lo descubrió de la peor forma.


Parastesh tiene cerca de 700 mil seguidores en su cuenta de Instagram donde publica fotos posando como el futbolista argentino.


El nuevo fichaje de Lionel Messi

Y hablando del «verdadero» Messi, este se convirtió en noticia las últimas semanas luego de que se confirmara que abandona el París Saint Germain a finales de junio.


El ganador Balón de Oro siete veces, se va del fútbol europeo luego de fichar en el club de la MLS Inter Miami, del cual es propietario el exjugador de Inglaterra David Beckham.


«Tomé la decisión de ir a Miami, no está cerrado al 100 por 100, todavía faltan algunas cosas pero decidimos continuar el camino ahí», dijo en entrevista exclusiva a Mundo Deportivo.


Messi estuvo durante dos años en el PSG donde el objetivo de ganar la UEFA Champions League, no se cumplió y luego de que se evidenciara en varias oportunidades tensión por el protagonismo del equipo junto a Kylian Mbappé.


La posibilidad de un regreso al FC Barcelona se mantuvo entre los fanáticos luego de que el jugador de futbol visitara reiteradamente a la ciudad catalana, pero parece ser que el factor salarial fue importante para que decidiera no volver.


Mediante sus redes sociales el equipo Paris Saint-Germain agradeció al argentino por las dos temporadas que estuvo en Francia.


¿Crees que para Messi Inter Miami es una buena jugada?


Funte - QPasa

40 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page