top of page
  • Foto del escritorssolis9

Deportivo Cuenca se prepara para la final de la Copa de Campeones ‘Edgardo Bauza’


Este miércoles 15 de febrero de 2023, a las 19:00 se dará el pitazo inicial para la final de la Copa de Campeones “Edgardo Bauza” que disputarán Deportivo Cuenca y Liga de Quito, mientras que la vuelta será el próximo domingo 19 de febrero desde las 18:00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, La venta de las entradas se cumple con normalidad en la capital azuaya.


El primer partido de la serie se dará en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Cuenca, que ganó su boleto a la clasificación el pasado el sábado 11 de febrero del 2023, tras eliminar a Barcelona SC, en la “Noche Colorada”.

El elenco del equipo colorado se mantiene enfocado en el partido, y poderle dar una alegría más a la afición que los acompaña, enfocándose en los entrenamientos, previos al encuentro.


Valor de las entradas

De acuerdo a la página oficial del equipo rojo las entradas van desde los $5 general, preferencial $8, tribuna $12 y palco $15. Dirigentes del Deportivo Cuenca, además, informaron que la taquilla del partido se compartirá con la organización organizadora, aquí el comunicado emitido días atrás por el equipo cuencano:



21 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page