• bvaldivieso

Descubre cuántos gatos puedes ver en la imagen y sabrás tu edad mental



Los test de personalidad se han convertido en un elemento importante para muchos usuarios de la web, ya que revelan partes que no sabían de su forma de ser.


Esto ha motivado a las personas a resolver más y más desafíos, con la firme intención de descubrir sentimientos que no tenían claros.


En este nuevo test, lograrás descifrar cuál es la edad mental que tienes realmente, todo con sólo mirar una imagen.


Para descubrir si eres o no una persona madura, bastará con que veas la ilustración de los gatos.


Aunque parece que en la imagen sólo hay un minino, si te fijas bien verás que las sombras que proyecta tienen otros, los cuales definirán parte de tu edad mental.


Será importante que hagas un conteo de los gatos que ves, así podrás tener una respuesta más acertada en este desafío.


Recuerda que este test no tiene una respuesta correcta, puesto que eso lo definirá tu vista y cerebro.


Resultados del test


2 gatos

Si viste dos gatos en la ilustración, tu edad mental no ha pasado la adolescencia y así te lo hacen ver muchas personas de tu entorno.


Sigues atrapado en sueños que tuviste en la infancia, por lo que debes avanzar, pues esto se puede convertir en un problema serio.


3 gatos

Ahora bien, si fueron tres los mininos que viste, tu edad mental se encuentra en 25 años, es decir, estás avanzando, pero tienes que dejar el miedo a superarte.


Tienes una mente joven; sin embargo, tu capacidad analítica tiene que ir en ascenso, sólo así lograrás cumplir con todas tus metas.


4 gatos

Si tus ojos observaron cuatro gatos, tu edad mental llega a los 30 años, situación que te hace una persona capaz de socializar.


Además, tienes buenos amigos, gracias a que no eres tímido. Incluso, sabes escuchar y dar consejos, pero no olvides aplicarlos en ti.


5 gatos

Si descubriste cinco gatos, tu edad mental es la de alguien de 45. Tienes una gran capacidad de observación, gracias a la experiencia que te ha dejado la vida.


Las personas que te rodean valoran tu ética, así como tu gran bagaje cultural, pues contigo se aprende todos los días.


FUENTE: Msn.com

327 visualizaciones0 comentarios