• Patty Calle

‘Desnuda Tour’, el nuevo show streaming de la mexicana Fey

“Festejemos nuestros 26 años de conexión con #FeyDesnudaTour este 30 de abril a las 21 horas horario de CDMX “, postea la cantante mexicana Fey en su cuenta de Instagram junto con una imagen en la que aparece en el escenario y con micrófono en mano.





María Fernanda Blázquez Gil, nombre real de la artista, tiene previsto presentar un espectáculo en streaming este viernes, para celebrar en escena sus 26 años de trayectoria artística. El show grabado se dio el pasado 16 de abril en la Arena Ciudad de México, ante 20.000 personas.





La intérprete de éxitos como Azúcar amargo, Media naranja, Muévelo, Me enamoro, Ni tú ni nadie, Subidón, Díselo con flores, entre otros, se conectará con el público que la sigue desde sus inicios, cuando en 1995 lanzó su primer disco con sencillos como Gatos en el balcón, La noche se mueve, Tirando a matar.


De padre español y madre argentina, la artista mexicana reveló que al inicio de su carrera, por recomendación de su mánager, ocultaba su verdadera edad. Con 21 años empezó su popular ascenso aunque ante los medios decía que tenía 17. Según detalló en una entrevista, esta situación le permitía llegar a un público más diverso.





Fey tiene una hija llamada Isabella, quien nació en 2011, de su relación con el empresario mexicano Alonso Orozco. La intérprete, que estuvo alejada de la escena pública por tres años, volvió con un disco de temas en inglés y en español titulado Vértigo.


A través del proyecto 90′s Pop Tour recorrió junto con otros artistas destacados de dicha época diversos escenarios a nivel mundial, reviviendo para su fanaticada las canciones populares del momento.


En Ticketshow, la preventa del boleto para el espectáculo de Desnuda Tour, previsto a las 21:00, estaba a $14.


En el 2020, y como parte de la celebración de sus 25 años de carrera, presentó The perfect song, tema musical en colaboración con el DJ inglés Paul Oakenfold, quien estuvo a cargo de los arreglos musicales de su nueva canción. Dicho sencillo fue lanzado el 23 de septiembre de 2020, junto a un video lyric.


El tema debutó en el lugar número 1 en iTunes México y Guatemala. Así como también, en el top 20 en países como Colombia, Perú, Argentina y Chile. Por su parte, en el ranking global, debutó en el puesto 134. (E)



Fuente: El Universo

8 vistas0 comentarios