• Patty Calle

Después de 20 años, Andy & Lucas reviven el himno "Son de Amores"

Andy y Lucas han hecho historia en la música de nuestro país con sus canciones. El dúo gaditano cuenta con numerosos temas que han acabado convirtiéndose en himnos. Uno de ellos es Son De Amores, que vio la luz en 2003 y marcó el inicio de una prometedora carrera.





Ahora, casi 20 años más tarde, la canción ha vuelto a sonar muy alto de la mano de Abraham Mateo y Lérica, con quienes se han unido para lanzar su nueva versión. Versión que estará incluida en el álbum 20 Años En 20 Canciones del dúo que verá la luz en noviembre de este año y que recopilará los éxitos de su trayectoria.


En este nuevo lanzamiento unen el estilo de todos sus artistas, pero manteniendo la esencia original del tema que sonó en las listas de éxitos de nuestro país. Con esa fusión de flamenco y pop, traen los ritmos perfectos para levantar el ánimo a cualquier y celebrar que ya está aquí el fin de semana y el verano.





Pero la canción no llega sola, sino acompañada de un videoclip que une a todos los participantes del tema. Lo interprentan a cámara desde un chalet junto a una guitarra, las palmas y la energía positiva por las nubes.





El lanzamiento de Son De Amores (V20.0) ha tenido una gran acogida entre los seguidores de Andy & Lucas, Lérica y Abraham Mateo. Desde que anunciaron su estreno para este viernes 24 de junio, las redes sociales se revolucionaron y activaron la cuenta atrás para escuchar una de las colaboraciones más inesperadas del año.


Lo cierto es que el número 20 es muy especial para el emblemático dúo que marcó la música de principios del 2000 en nuestro país. "Los cantantes gaditanos, amigos desde la infancia, han crecido juntos tanto personal, como musicalmente. A sus 20 años, el dúo español emprendió su carrera musical y lanzó su disco debut en el año 2003, llamado Andy & Lucas. Ahora, 20 años después, los artistas recogen la magia de esos tiempos en 20 canciones creadas de la mano de 20 colaboradores muy especiales", explican en un comunicado.


Y tú, ¿ya has escuchado la nueva versión de Son De Amores? ¿Te has montado en la máquina del tiempo para viajar 20 años atrás? ¡Cuántos recuerdos!



Fuente: Laura Coca

58 visualizaciones0 comentarios