top of page
  • bvaldivieso

Didier Hernández reúne a 21 compositores en su sencillo "Yo tampoco quería casarme contigo"



Didier Hernández, ex integrante de MDO, lanza hoy el tema "Yo Tampoco Quería Casarme Contigo" escrito en Puerto Rico junto a 21 personas que asistieron a una especie de campamento organizado por el artista.


Didi reunió a Gabriel Alexander Gómez Escoto, Maritza Ortiz, Aida Bonilla Acevedo, Karla Matías, Jasmine Ramos, Yahaira Pacheco, Ruthmaris Pagan, Denisse Bahamonde, Ariel Braverman, Yariel Meléndez Ortiz, Fernando Vega, Elsie Maldonado, Frances Yumet, Mariselee Diaz Conde, Brenda Santiago Rodríguez, Daliana Figueroa, Shary Vallejo, Daniel. A Velez Zavala, María Aponte, Barbara Pérez y Angie Burgos.


El tema cuenta con la producción de Lenny 357 y desde ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En agenda tiene visitar en las próximas semanas a El Salvador, Perú, Brasil, New York, México y la República Dominicana



Didier Hernández es un cantante y compositor de La Habana, Cuba, también conocido como "Didi" comenzó su carrera profesional a los 15 años como integrante de la internacional de Menudo más tarde transformado a MDO. Durante sus años en la agrupación, aprendió lo necesario para lanzar su carrera como solista con su primer disco titulado "Destino". Desde hace algunos años ha lanzado los temas "Amante o Amigo", "Quisiera Poder Olvidar", "Quiero Estar Contigo", "La Mañana", "Cicatrices", "Olvídalo Ya", "Tu y Ella" y "Loco Por Amarte".

En el 2011 participó junto a sus ex integrantes en una gira de reunión y desde entonces se convirtió en socio de la marca MDO, en el momento que se grabó el álbum, "MDO Legacy", lanzado en 2019. En 2020 se lanzó un nuevo sencillo con el artista cubano, "Yakarta", titulado "Fuego", seguido de una nueva versión de "Te Quise Olvidar" con ex miembros de "La Charanga Habanera" Lei & Dandy y el artista y productor FrankPal. En el 2021 comenzó a sacar nuevos temas que formarán parte de su nuevo álbum discográfico del cual se mantiene arduamente trabajando.



FUENTE: Cubitos Entertainment Ecuador

5 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page