top of page
  • Foto del escritorssolis9

Diego “El Cholo” Simeone es el mejor entrenador de la década, superó a Guardiola y Klopp


El entrenador del Atlético de Madrid se ha llevado un reconocimiento que muestra su dedicación con el club colchonero y su fortaleza para medirse ante los mejores equipos de Europa. Diego “El Cholo” Simeone fue elegido el mejor entrenador de la década.


El exjugador argentino incluso supera a nombres de la talla de Pep Guardiola, Klopp y Mourinho. Durante la década pasada Simeone ha cosechado importantes títulos con el elenco español.



"El Cholo" se ha llevado el título de La Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League, dos títulos de la Supercopa de la UEFA y concluyó en dos ocasiones como subcampeón de la Champions League.

“Su regularidad y su potencia marcaron la diferencia para ganar el Premio de la Década 2011-2020”, anunció la organización.

Además del DT de Atlético también figura otros dos latinoamericanos y, para ser más preciosos, argentinos en la lista: Marcelo “el muñeco” Gallardo (River Plate) y Mauricio Pochettino ( trabajo con el Tottenham, ahora DT del PSG).


Además, el Atlético Madrid del Cholo es el tercer equipo más efectivo de las grandes ligas de Europa, según un informe elaborado por el diario catalán Sport.


Fuente Oficial Labotana.com



9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page