top of page
  • apesantez7

Dinero, amor y éxito: este es el ritual de abundancia que practica Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez parece tener la vida perfecta, pero ¿cómo lograr atraer todo lo que se propone? A través de este ritual de abundancia.


¿Quieres seguir los pasos de Georgina Rodríguez y ser tan exitosa como ella? Pon en práctica este ritual de abundancia...

La abundancia no hace referencia únicamente a aspectos económicos, sino también a la prosperidad, estabilidad y felicidad. Georgina Rodríguez no solo es una de las empresarias más exitosas y millonarias a nivel internacional, sino que también es una devota madre de familia. Muchos de sus seguidores afirman que la pareja de Cristiano Ronaldo lo tiene todo: amor, riqueza, amistad, éxito, salud y buena suerte. Pero ¿cómo logra la modelo atraer la abundancia a su vida? En uno de los capítulos de Soy Georgina, la multimillonaria reveló su mayor secreto para manifestar todo lo que se propone: un ritual de abundancia.


Dinero, amor y éxito: este es el ritual de abundancia que practica Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez reveló en uno de los episodios de su serie la práctica que lleva a cabo para dejar que la energía fluya y la prosperidad llegue. Se trata de tirar y despedirse de las cosas viejas que comienzan a bloquear el flujo de la abundancia.

“Las cosas rotas bloquean. Tienes que desprenderte de lo viejo y roto para que pueda entrar lo nuevo”, le dijo Rodríguez a uno de sus amigos y añadió que también hace manifestaciones para decretar sus más grandes deseos. La empresaria también reveló ser fiel creyente del poder de la atracción, pues aseguró que desde siempre se visualizó siendo exitosa y logrando cosas grandes. Siempre mantuvo su mente firme en ese propósito, además de que trabajó mucho para lograrlo, y así fue como llegó hasta donde está ahora.

Otra de las prácticas que hace Georgina Rodríguez para atraer la energía positiva, es hacer limpias recurrentes en su casa con el objetivo de deshacerse de envidias y vibras negativas.



Cómo realizar el ritual de Georgina Rodríguez para atraer la abundancia

  • Saca las cosas que ya no te sirvan y tíralas; cuando comienzas a acumular, no permites que la energía fluya.

  • Después de sacar todas las cosas que no te sirven, vas a dejar reposando en un recipiente 3 litros de agua con varias hojas de albahaca durante toda la noche.

  • Por último, en la mañana vas a limpiar el piso de tu casa con esa agua.

¡Pon a prueba este ritual y enfócate en tus metas para atraer la abundancia!


Fuente - Cosmopolitan


65 visualizaciones0 comentarios
bottom of page