top of page
  • bvaldivieso

Disfruta de "Diosa" el himno de Kurt para el verano



Catalogado por la revista Rolling Stone como uno de los artistas latinos más importantes del siglo XXI, KURT está de estreno gracias a "Diosa", sencillo en el cual demuestra sus habilidades musicales y líricas, al crear una composición que lo mismo invita a bailar gracias a su uso de elementos tropicales, como nos lleva a la reflexión de un tema esencial para nuestro mundo: el poder femenino.

Apoyado por un ritmo veraniego que de inmediato nos transporta a paisajes de arena y sol, KURT consigue escribir una melodía que de inmediato se anota como la canción de esta temporada, pues "Diosa" resulta tan contagiosa como gozosa: a medio camino entre la electrónica a la Ibiza y elementos del funk brasileño, el intérprete mexicano nos lleva amablemente a la pista de baile.


En cuanto al video que acompaña a "Diosa", KURT busca destacar el empoderamiento femenino en distintos ámbitos, mostrando el rol protagónico que las mujeres han conquistado y reconquistado con el paso del tiempo, conformando así un auténtico tributo para todas las mujeres del mundo.

Dado todo lo anterior, podemos considerar a "Diosa" como una de las composiciones más refrescantes en la carrera de KURT, a la vez que un nuevo himno para celebrar a la mujer contemporánea. Así que no dejes pasar más tiempo y únete al universo musical de KURT, disponible en todas las plataformas digitales.



FUENTE: Universal Music Ecuador

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page