top of page
  • Patty Calle

Así será el único show de The Bon Jovi Experience en Ecuador

El sábado 7 de septiembre del 2024, los grandes éxitos de la leyenda del rock Bon Jovi sonarán en la explanada del centro comercial El Dorado con la presentación de la agrupación The Bon Jovi Experience, avalada personalmente por el artista.



En nuestro país, Pharmacy’s apoya la iniciativa de Global Group, organizadores del show, para hacer posible que Ecuador sea el primer y único país de Latinoamérica en recibir el gran espectáculo visual y auditivo donde los asistentes podrán disfrutar de los clásicos como Livin’ On a Prayer, Always, It’s My Life, You Give Love a Bad Name y Bad Medicine.




Desde este miércoles 10 de abril, los fanáticos pueden adquirir sus entradas en los locales de Pharmacy´s para dos primeras localidades.


  • Always experience: $ 65

  • A prayer experience: $90


Y, a partir del viernes 12 de abril, saldrán a la venta las localidades exclusivas:


  • Its my life experience: $120

  • VIP experience: $150


Estas últimas solamente se podrán adquirir en los locales ubicados en el Policentro, El Dorado, Mall del Sol y Mall del Norte. En Quito, puede acercarse a Pharmacy’s El Batán y, en Cuenca, a Pharmacy’s Remigio Crespo.




Fuente: El Universo

189 visualizaciones2 comentarios

2 Comments


Lamb Herman
Lamb Herman
Apr 11

Desde este miércoles 10 de abril, los fanáticos pueden adquirir sus entradas en los locales de Pharmacy´s para dos primeras localidades.

backrooms game

Like

Colby Adkins
Colby Adkins
Apr 10

Estas últimas solamente se podrán adquirir en los locales ubicados en el Policentro, El Dorado, Mall del Sol y Mall del Norte. Dordle

Like
bottom of page