• bvaldivieso

Disney+ compartió el primer tráiler de la serie Willow



Willow Ufgood es el pequeño héroe que derrotó a la Reina Bavmorda y logró poner a la bebé Elora Danan a salvo, sin embargo, las aventuras de este personaje todavía no terminaron.


Lucasfilm compartió el primer tráiler para la secuela de esa icónica película, en esta oportunidad una serie de Disney+ con el mismo título: Willow. Nuevos y jóvenes héroes acompañarán a este personaje en otra aventura.


Warwick Davies regresa como el mago Nelwyn que aparece de manera prominente en este avance del inesperado show. Lo cierto es que sus nuevos compañeros parecen ser las verdaderas estrellas en esta ocasión. Ruby Cruz es Kit, una princesa cuyo hermano mellizo es secuestrado. Con la intención de rescatarlo forma un equipo de guerreros entre los que se encuentra Willow quien advierte el peligro de interponerse en el equilibrio del bien y el mal.


Willow regresa en forma de serie


Bestias místicas, peleas de espadas y locaciones impresionantes como cuevas infestadas de goblins hacen de esta nueva serie una cita obligada para todos aquellos que sean suscriptores de Disney+, la inagotable plataforma de streaming de La Casa del Ratón que nos tiene acostumbrados a grandes éxitos de las franquicias Star Wars y Marvel, por citar algunos ejemplos.


Si todavía no tuviste la oportunidad de ver la película original de Ron Howard del año 1988 esta es la chance perfecta para disfrutar ese film antes del 30 de noviembre que es la fecha exacta en la que La Casa del Ratón estrenará esta serie/secuela en su plataforma de streaming. El avance del show hasta tiene una pequeña referencia a la música original de Willow con una porción del tema compuesto por el desaparecido James Horner.



La serie que debutará en Disney+ a fin de año es protagonizada por Warwick Davies como Willow, Ruby Cruz como Kit, Erin Kellyman como Jade, Ellie Bamber como Dove, Ralph Ineson como el comandante Ballantine, Charlie Rawes como Toth, Adwoa Aboah como Scorpia, Kenny Knight como Keene, Alexis Rodney como Lachlan, Tony Revolory y Rosabell Laurenti Sellers, entre otros.


FUENTE: Msn.com

7 visualizaciones0 comentarios