top of page
  • Patty Calle

Divulgan imágenes de Bad Bunny besando a Gael García en la boca

Hasta los menos interesados en el tema reaccionaron ante las imágenes que se divulgaron de Bad Bunny y Gael García besándose. Las redes sociales estallaron ante la noticia y las fotos corrieron como pólvora.



Sin embargo, todo se trata de las primeras imágenes de la nueva película que protagoniza el actor mexicano: ‘Cassandro’ y que relata la vida del primer luchador abiertamente homosexual Saúl Armendáriz, quien fue bautizado como ‘El Exótico’.


El filme se proyectó en el festival de Sundance, donde recibió críticas positivas. No obstante, sorprendió la aparición del reguetonero puertorriqueño, Bad Bunny, con quien Gael García protagoniza una escena donde se besan.





Bad Bunny es el amante de Gael García en ‘Cassandro’

En este nuevo film, Gael aparece con un look totalmente diferente, con el cabello rubio y vistiendo ropa de estampados llamativos. La filmación de ‘Cassandro’ se realizó en locaciones de la Ciudad de México, El Paso, Texas y Ciudad Juárez, Chihuahua.


En el elenco del filme, que dirigió Roger Ross Williams, destaca el nombre de Bad Bunny, quien dará vida a uno de los amantes de Saúl Armendáriz, nombre real del citado luchador.



Bad Bunny, de 28 años, se muestra en contra los estándares sexuales establecidos por la sociedad en su vida como cantante. Además, se ha besado con bailarines y bailarinas sobre el escenario, dando a conocer su apertura en el plano sexual.



La sinopsis del filme, que también cuenta con las actuaciones de Roberta Colindrez, Joaquín Cosío y Raúl Castillo, relata cómo el protagonista asciende al estrellato internacional después de crear el personaje exótico Cassandro.


Así, fue catalogado como el ‘Liberace de la Lucha Libre’, quien cambió no solo el mundo de la lucha libre masculina, sino también de su propia vida.


Actualmente no hay una fecha de estreno oficial para el nuevo filme de Gael García Bernal, ya que se encuentra de promoción en diversos festivales de cine. Cabe resaltar que la plataforma de Amazon Prime Video será la encargada de publicar la película de ‘Cassandro’.




Fuente: El Universo

34 visualizaciones0 comentarios
bottom of page