top of page
  • bvaldivieso

Dj Snake regresa con nueva canción “SG” junto a Ozuna, Lisa y Megan Thee Stallion



El productor multiplatino DJ Snake presenta su nuevo sencillo titulado "SG", en el que participan: Ozuna, Megan Thee Stallion y Lisa de BLACKPINK.

El tema une a artistas de tres continentes y cuatro países con el icono latino puertorriqueño-dominicano Ozuna, el músico ganador del GRAMMY® Megan Thee Stallion, la diosa tailandesa del K-pop Lisa y el innovador franco-argelino DJ Snake, juntos en un himno mundial. Además, llega con un vídeo musical de gran éxito dirigido por el colaborador habitual de DJ Snake, Colin Tilley [Justin Bieber, Halsey, J Balvin, Post Malone]. Ambos han trabajado juntos en multitud de vídeos a lo largo de sus prolíficas carreras, todos ellos con más de 3.000 millones de visualizaciones, y siguen sumando.


La inimitable producción de Snake impulsa la canción al fusionar a la perfección la energía de la pista de baile con el rebote del reggaetón y el boom del trap latino. Megan sube la temperatura con un verso duro y estridente, mientras que el gancho de Ozuna se mueve con un carisma innegable. Por su parte, Lisa, que se encuentra actualmente en un gran momento tras el lanzamiento de su álbum de debut en solitario 'LALISA' en septiembre, realiza un cameo que resulta espectacular. El vídeo que acompaña a la canción muestra a las cuatro superestrellas en Miami bajo las palmeras, en un yate, en el club y en la piscina. Este otoño, Snake continúa ofreciendo inolvidables actuaciones en directo por toda Norteamérica. Además de su residencia en el Zouk de Las Vegas, NV, aparecerá en festivales como el EDC de Las Vegas el 23 de octubre, el Ozuna Festival de Cancún, México, el 6 de noviembre, el Decadence Festival de Denver y Phoenix el 30 de diciembre y, por último, el Lights All Night Festival de Dallas, TX, para recibir el Año Nuevo el 31 de diciembre. Consulta el itinerario completo de fechas confirmadas a continuación: DJ SNAKE 2021 TOUR DATES: 10/23Las Vegas, NVEDC Las Vegas 10/28Chicago, ILTao10/29San Bernardino, CAEscape Halloween10/30Las Vegas, NVZouk10/31Montreal, QCNew City Gas11/5 Las Vegas, NVZouk11/6 Cancun, MexicoOzuna Festival11/11 Las Vegas, NVZouk11/13Leon, MexicoFestival Internacional del Glabo12/16 Saudi ArabiaSoundstorm Festival12/28New York, NYMarquee12/29Los Angeles, CAAcademy12/30Denver, CO & Phoenix, AZDecadence Festival12/31Dallas, TXLightsAll Night Festival1/1Las Vegas, NVZouk


FUENTE: Universal Music Ecuador

17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page