Don Omar celebró de esta especial manera que ya está libre de cáncer
- bvaldivieso
- 17 jun
- 2 Min. de lectura

Don Omar. FOTO: Don Omar Instagram
Desde que Don Omar recibió el diagnóstico de cáncer, ha sido muy abierto con su enfermedad; por ello, no duda en compartir su actual estado de salud.
Cuando Don Omar fue diagnosticado con cáncer en el riñón, en 2024, no dudó en compartir la noticia y revelar lo difícil que fue enterarse de ese problema de salud. “Pasé el peor mes de mi vida. El día de la presentación en Fórmula 1, todo se agarró. Me dijeron que era cáncer y yo pensaba que me iba a morir. Se apodera de ti un miedo”, confesó en aquel momento al la emisión mexicana Hoy. “Nunca le dije nada a nadie, ni a mis padres, ni a mi familia, a nadie”.
Así, el 17 de junio de año pasado se sometió a una operación de la que salió avante. “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, mencionó en sus redes sociales.
Ha pasado un año y ahora el representante del género urbano anuncia que ha erradicado esa enfermedad y lo festeja por todo lo alto. “Un año libre de cáncer, gracias Dios por avisar a tiempo y gracias a todos ustedes por sus oraciones cuando más las necesité”, escribió en su cuenta de Instagram. “Los amo, esta foto va por los que sobrevivimos, por los que aún siguen peleando la batalla y por los que se fueron luchando”.

Don Omar. FOTO: Don Omar Instagram
Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar. “No sabes cuanto oré y lloré. ¡Eres un milagro Will! Don Omar te queremos”; “Tu fe, fuerza y valentía son muy grandes. Estoy muy feliz por ti. Mil bendiciones mi hermano”; “Dios es bueno. Por medio de Jesús, el cual nos sanó… Vamos por más Don”; “Nacido de nuevo”, y “Esta oportunidad de vivir y vivir a plenitud; como lo has dicho, es una bendición”, fueron algunos comentarios.
Don Omar ha seguido con su vida y sabe lo importante que es gozar de buena salud, no solo física, sino espiritual, como lo ha mencionado.
FUENTE: PeopleEnEspanol.com
Comentários