• Patty Calle

Don Omar detuvo concierto porque el público no se sabía la canción "Ella y yo"

La reacción del puertorriqueño Don Omar durante un concierto en Las Vegas, Estados unidos , en el festival Calibash ha revolucionado las redes, pues el artista detuvo su interpretación ya que nadie estaba cantando junto a él.





Don Omar se encontraba entregado a su presentación con la canción ‘Ella y yo’, una tema musical grabado junto a Romeo Santos , cantante de bachata, y que les dio gran fama alrededor del mundo.


Sin embargo, en una de las estrofas interpretadas originalmente por Santos, Don Omar puso el micrófono para que el público lo acompañara, pero grande fue su sorpresa al darse cuenta que casi nadie cantó junto a él.




Indignado y sorprendido, el reguetonero pidió que pararan la música, le preguntó a la audiencia si sabían la letra de la canción y al obtener un sí como respuesta decidió volverlo a intentar.


Una vez más empezó su interpretación, pero al no tener éxito con la audiencia envió un contundente mensaje a su colega y compatriota: “Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés”.





Sin querer decepcionarse nuevamente, Don Omar no terminó el tema y empezó a interpretar su canción en solitario ‘Salió el sol’.



Fuente: Caracol

400 visualizaciones0 comentarios