top of page
  • apesantez7

Drake Bell revela que fue víctima de abuso sexual cuando era menor de edad

Drake Bell reveló por primera vez que fue víctima de abuso sexual cuando aún era menor de edad

Drake Bell reveló por primera vez que fue víctima de abuso sexual cuando aún era menor de edad y una estrella de Nickelodeon.


El actor ha destapado una parte oscura de su vida que contará a detalle en el documental "Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV", según Business Insider.


Drake tenía 15 años cuando el entrenador de diálogo de Nickelodeon, Brian Peck, abusó sexualmente de él. El empleado de la compañía trabajó en "Drake & Josh", "The Amanda Show" y "All That".


Durante más de 20 años, el actor mantuvo su anonimato como una de las víctimas de Brian Peck, quien fue arrestado en agosto de 2003 por estar relacionado con 11 cargos por abuso sexual.


Serie compartirá lo que vivió Drake Bell en Nickelodeon

Esto se ha dado a conocer después de que el canal Investigation Discovery estrenará un nuevo documental titulado 'Quien On Set', el cual estará dedicado a este tipo de casos en contra de las estrellas de la televisión.


"La ex estrella de Nickelodeon, Drake Bell, compartirá públicamente, por primera vez, la historia de los abusos que sufrió a manos de Brian Peck", es como se presenta el adelanto de la serie que llegará próximamente.


De este modo, el especial que forma parte de 'The Dark Side Of Kids TV' sigue narrando lo que le ha pasado a las estrellas del pasado y presente durante sus épocas infantiles, siendo sometidos a diversos traumas y acercándolos a situaciones que ningún niño debería de atravesar, pero el mundo del espectáculo lleva años teniendo esto y es por eso que llega el documental que ha sido aclamado por la temática.


Drake Bell y las otras polémicas en su carrera

Hay que recordar que Drake Bell ha tenido antes varias polémicas, como la última que se había dado hace poco, cuando hizo su aparición en el concierto de Grupo Firme en el carnaval de Autlán, Jalisco, donde supuestamente se le observa inhalar alguna sustancia.


Sin embargo, en su cuenta de TikTok, el artista compartió un video en el que confesó a sus fans que debido a un accidente automovilístico, que sufrió hace casi 10 años, perdió parte de su dentadura y ahora está obligado a usar una prótesis dental; así que, cuando supuestamente fue sorprendido consumiendo droga, lo que de verdad estaba haciendo era aplicarse un adhesivo en la encía para colocarse sus dientes falsos.


Otra polémica del actor fue en junio de 2021 cuando se declaró culpable por cometer delitos contra una menor de edad y en abril del 2023 causó gran revuelo luego de que fuera reportado como desaparecido; sin embargo, horas más tarde aclaró que todo se trató de un malentendido, y que había perdido comunicación con su familia y amigos por un descuido con su celular.


23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page