top of page
  • bvaldivieso

Drake Bell sorprende a fanáticos mexicanos al ser presentador de TV Azteca


Drake-Bell-© Proporcionado por Metro Latinoamerica


El reconocido actor y cantante Drake Bell fue visto en las pantallas de TV Azteca durante un especial de Año Nuevo para sorpresa de muchos televidentes y seguidores del estadounidense.


Bell, conocido por su papel en el programa juvenil de Nickelodeon Drake & Josh, ha estado en el ojo público desde su llegada a México en los últimos meses e incluso mucho antes, por mostrarse afín a la cultura mexicana. Su participación en la fiesta de fin de año de TV Azteca no sólo incluyó una presentación en vivo de su éxito musical “Diosa”, sino también un involucramiento más directo al enviar saludos y felicitaciones como parte del elenco.


No se ha confirmado si Bell estará trabajando con la televisora mexicana


Muchos comenzaron a especular sobre si la presencia de Bell en la pantalla de Azteca significaba que iba a empezar a trabajar para el canal pero aún no se ha confirmado nada de manera oficial.


De cualquier forma, los seguidores del actor expresaron su sorpresa en redes sociales, consternados pero divertidos ante la posibilidad de ver a Drake como parte integral de la programación de la televisora mexicana. Sin embargo, se enfatiza que por ahora, su participación debe considerarse como un reflejo de su residencia en México y su creciente interés en el mundo del entretenimiento en el país.


“Drake Bell chambeando en Tv Azteca, Mexico surrealista”, escribió un internauta. Otro dijo: “Drake Bell puede hacer lo que quiera, cualquier programa chafa de México se sentirá en las nubes con el”.


Otros comentarios decían: “*2024 sorprendeme* Drake Bell chambeando en Tv Azteca”, “Ya nada más falta que Drake Bell se ponga a vender tamales oaxaqueños en la Roma Norte”, y “Empezamos el año con Drake Bell cantando en TV Azteca jajajajaja. Muy bien 2024″.


El actor estuvo envuelto en controversias que lo llevaron a separarse del mundo del entretenimiento estadounidense luego de enfrentar acusaciones de abuso verbal y físico de su exnovia Melissa Lingafelt durante su relación de tres años a finales de la década de 2000, además de haber recibido acusaciones de comportamiento inapropiado con menores.


FUENTE: Msn.com

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page