top of page
  • apesantez7

Drake regala 50 mil dólares a un fan en pleno concierto en Miami

El espectador llevó una pancarta al concierto y el rapero leyó su mensaje.




El rapero canadiense Aubrey Drake Graham, conocido como Drake, regaló 50,000 dólares a un fan en pleno concierto en Miami.


El hombre, que se encontraba en las primeras filas del público, portaba un cartel con el siguiente mensaje: “Gasté todos mis ahorros en comprar los tickets de este concierto para mí y mi ex… pero honestamente es ella la que se lo pierde”.


Desde el escenario, Drake leyó la pancarta micrófono en mano. “Ella se va a fastidiar”, dijo el cantante al terminar de leer el mensaje y, a continuación, le prometió a su fan una recompensa de 50,000 dólares.


“¡Qué se j… la jovencita!”, terminó diciendo el rapero, prometiendo a su devoto fan un premio por su honestidad y fidelidad (a él)


El concierto Drake se llevó a cabo el viernes en el Miami-Dade Arena, un recinto con capacidad para 20,000 personas.


Una grabación del momento fue compartida en la cuenta de Instagram del sitio Only in Dade, generando comentarios entre sus seguidores.


“IRS [autoridad fiscal] ha entrado en el chat”, dijo uno de ellos. “El gobierno va a llevarse al menos 13,000 dólares”, señaló otro.


Justamente hace un año, Drake se convirtió en el inesperado protagonista de un encuentro futbolístico que enfrentó al Barcelona contra el Real Madrid.


En vez de lucir el logo de Spotify que llevaban desde el inicio de la temporada en la parte frontal de sus camisetas, los jugadores del equipo azulgrana llevaron el del rapero canadiense: un búho.


El hecho inesperado se debió a que el principal patrocinador del Barcelona, Spotify, quiso celebrar los 50 mil millones de reproducciones de Drake en la plataforma de streaming dándole este singular honor. Y es que el intérprete de "One Dance" fue el primer artista en llegar a esa vertiginosa cifra.


Fuente - Cibercuba

18 visualizaciones0 comentarios

תגובות


bottom of page