top of page
  • bvaldivieso

Drew Barrymore se acuerda de dulce momento con Keanu Reeves



Drew Barrymore, Instagram


La actriz habla de cómo fue su cumpleaños número 16…


Drew Barrymore contó en su programa de televisión The Drew Barrymore Show el regalo que recibió cuando cumplió 16 años: conducir una motocicleta con Keanu Reeves. Recordó lo feliz que estaba de haber estado montada a la parte trasera de la motocicleta del actor con el que protagonizó la película Babes in Toyland de 1986. Keanu tenía 27 años en ese momento.


Drew estaba entrevistando a Keanu sobre su próxima película The Matrix 4: Resurrections cuando le preguntó si podía hablar sobre el tiempo que pasaron juntos en Los Ángeles. Él aceptó.


“Estaba en este club, era mi cumpleaños número 16 y apareciste – ese es el recuerdo que tengo, si tienes algo que agregar o cambiar, avísame – entraste, tomaste mi mano y me sacaste, me pusiste en tu moto y salimos a dar un paseo a alta velocidad”, dijo Drew.


“Me llevaste al viaje de mi vida. Era libre, era un ser humano tan libre. Y justo ahora recordé que amo la vida y amo ser feliz. Me acuerdo de esto porque cuanto más viejos nos volvemos más difícil es tener este sentimiento”, dijo el actor.


Pero parece que Keanu se negó a comentar más sobre el momento. Pensó por un minuto y dijo que no lo podía recordar, pero dijo que ‘andar en motocicleta es maravilloso’ y que la sensación de libertad en ella está relacionada con su amor por la actuación:


“Me encanta lo que sucede después de que alguien dice ‘acción’. Empezamos y estamos en el momento. Necesitamos prepararnos mucho y tenemos un pasado, una historia, y estamos tratando de mostrar la historia que vamos contar, pero ese momento es de ‘acción’ o de ‘comencemos'”, concluyó Reeves.


FUENTE: LaBotana.com

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page