• ssolis9

Dua Lipa y su colapso emocional con sus seis nominaciones


La cantante no podía creer que la habían nominado en seis categorías para los premios GRAMMY a celebrarse en enero de 2021.


Dua Lipa no podía creer lo que veía cuando se dio cuenta de que había sido nominada para un total de seis premios Grammy, tanto que terminó en un ataque histérico de lágrimas de felicidad.

Se presenta un video donde se puede ver a la cantante sentada en el borde de su sofá con su teléfono en la mano, gritando “Estás [improperio] bromeando”.


La cantante ni siquiera podía creer la noticia, hasta el punto de que se la podía escuchar repitiendo la frase “estás bromeando” una y otra vez.

El momento de darse cuenta de los fanáticos llegó después de que ella se volvió hacia las personas que la estaban filmando y exclamó: “Dios mío, seis nominaciones”.

Si bien el video estaba lleno de un adorable colapso emocional, la estrella se entusiasmó con el apoyo de sus fans en un comentario de Instagram que decía: “¡¡¡¿QUÉ ES ESTA VIDA !!! ¡¡¡NO PUEDO CREERLO !!! 6 !!!!! ¡MI CORAZÓN ESTÁ A CARRERA Y ESTOY EN TOTAL SHOCK!!!!!!! ¡MUCHAS GRACIAS POR TODO EL AMOR Y EL APOYO! ¡¡¡TENGO QUE ACOSTARME POR UN SEGUNDO SEGUNDO Y DIGERIR ESTO TODO !!!


Fuente Oficial Labotana.com

19 vistas0 comentarios
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.