• bvaldivieso

Dulce María es ignorada por ex compañeros de RBD



Dulce María


Al parecer el resto de miembros de la banda se enojaron con ella por no participar en concierto de reunión, en diciembre.

Dulce María reveló que después de haberse negado a participar en el concierto virtual que ofreció RBD en diciembre, sus ex compañeros ya no le hablan.


La actriz y cantante se encontraba con su embarazo muy avanzado cuando se organizó el show virtual de RBD, y por el riesgo que implicaba la pandemia del covid-19, ella prefirió no participar, por lo que envió un audio como de 10 minutos explicando sus razones a sus compañeros, pero según Dulce, hasta el momento ninguno le ha respondido, declaró en el programa ‘De Primera Mano’.


La artista celebra que ‘Tributo Ser o Parecer’ haya sido un éxito, pero confiesa que no se arrepiente de no haber sido parte del show, ya que priorizó su salud y la de su familia, y lamentó que precisamente en el concierto, Anahí se haya contagiado de coronavirus, y por consiguiente ella contagió a su esposo y a sus hijos, quienes afortunadamente superaron la enfermedad sin complicaciones.


Dulce María insistió en que desde que ella canceló su participación en el concierto, no ha tenido ninguna comunicación con sus ex compañeros de RBD.



FUENTE: LaBotana.com

33 visualizaciones0 comentarios