• bvaldivieso

Dulce María reconoce que el matrimonio ‘no es miel sobre hojuelas’



Dulce María


La cantante dice que en su vida de casada ha tenido que superar muchos retos, como su embarazo en medio de la pandemia.


Dulce María cumplió un año de casada con Paco Álvarez, y confiesa que el matrimonio ‘no es miel sobre hojuelas’, y que hay que superar muchos retos, en su caso, su embarazo en medio de la pandemia ha sido complicado.


“El matrimonio es construir, tener paciencia, es estar en las buenas y en las malas, y la verdad es que eso lo hemos vivido por completo este año, con mucho amor, pero el amor no siempre es festejos, y no siempre son viajes y es miel sobre hojuelas, sino estar, es contenernos, apoyarnos y cuidarnos en todo momento, y eso es lo que festejamos, aunque nos hubiera gustado festejarlo de otra manera, pero ahorita no se puede”, dijo a El Universal.


La ex RBD habla de lo complicado que ha sido este año, su embarazo en tiempos de pandemia de coronavirus: “Ha sido muy intenso, porque ahorita creo que tenemos que dar gracias de que estamos vivos, que tenemos salud y que Dios nos mandó un motivo y una señal de esperanza con esta bebé, que desde el principio de la pandemia la espero”.


Dulce María a pesar de la pandemia y el embarazo, no interrumpió sus proyectos musicales, y promociona su álbum ‘Origen’, con el sencillo ‘Lo que ves, no es lo que soy’.


FUENTE: LaBotana.com

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.