• Patty Calle

DVICIO ESTRENA SU CUARTO ÁLBUM, ‘EL LABERINTO’ ACOMPAÑADO DE SU NUEVO SINGLE "MIL VECES"

El cuarto álbum de DVICIO ya es una realidad. Hoy, 29 de abril, es el estreno de El laberinto, un trabajo sin colaboraciones, con más armonías que ningún otro y en el que profundizan en su propia identidad. Con él llega Mil veces, tercer single y mascarón de proa de un disco que da con la tecla del auténtico estilo DVICIO.





Después de una preventa muy especial, en la que sus fans tuvieron la oportunidad de asistir a un encuentro con el grupo para escuchar antes que nadie las canciones del álbum explicadas por sus protagonistas, llega El laberinto acompañado de una completa gira de firma de ejemplares. Además de conocer de cerca a los integrantes del quinteto en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Pamplona o Murcia, en esas citas sus seguidores podrán escuchar las canciones del disco en pequeños directos especiales.


La víspera de su lanzamiento, El laberinto se presentó en la sala Isens de Cinesa de Principe Pío, en un evento en el que mantuvieron una charla con el periodista y presentador Arturo Paniagua y se proyectaron los videoclips de tres temas del álbum con la tecnología de sonido inmersivo Dolby Atmos. Han sido Te pienso a cada hora y Arte —los dos temas ya estrenados del álbum—, junto a este nuevo Mil veces, que llega con un potente vídeo que refleja la fuerza de su directo.





El laberinto abre una etapa en la carrera de DVICIO. Tras debutar en 2014 con Justo ahora y confirmar las mejores expectativas con Qué tienes tú (2017) e Impulso (2020), perfeccionan el genuino sonido de la banda para consolidarse como uno de los fenómenos más importantes de la música española en los últimos tiempos. En el álbum, DVICIO mira hacia dentro para encontrar su lugar fuera. Dicho de otro modo: refleja los diferentes caminos que se han encontrado durante su carrera hasta dar con todo aquello que hoy representa su singularidad como banda.


Así es como completan un trabajo emocionante y particular, en el que el quinteto bucea en sus esencias para asentar su personalidad como grupo. Sin perder la fascinante mezcla de entusiasmo y buen pop que les caracteriza, se muestran más complejos y efectivos que nunca. Como si hubieran dado con la salida de esa encrucijada que da título al álbum, DVICIO se recrean en su propio estilo en este fenomenal nuevo proyecto.



Fuente: Sony Music

17 visualizaciones0 comentarios