top of page
  • apesantez7

Dwayne Johnson reacciona a su polémica figura de cera en París y exige cambios

La figura de cera de The Rock recibió muchas críticas por el color de piel: "Han hecho que parezca David Beckham o la Familia Real"


Como la superestrella que es, Dwayne Johnson -más conocido como The Rock- tiene varias figuras de cera en diferentes museos alrededor del planeta. Pero hay una de ellas que no tiene nada feliz al actor y exluchador profesional, concretamente la que está expuesta en el Museo Grévin de París.



La réplica de The Rock es la nueva incorporación a la galería, en la que están expuestas otras de otros estrellas del mundo del espectáculo. Y precisamente la pieza del popular actor ha causado gran polémica después de que mostrasen las últimas imágenes de ella al mundo.


Concretamente es el tono de piel de la figura lo que generó gran revuelo entre los cibernautas. Una controversia de la que hizo eco el cómico James Andre Jefferson Jr. con una dosis de sentido del humor y se volvió viral.


"Han hecho que The Rock parezca David Beckham o la Familia Real", dijo. Incluso bromeó con la polémica por la película de La Sirenita protagonizada por Halle Bailey. "¿Es así como os sentisteis cuando perdisteis a la Sirenita?", se preguntó el cómico. Una frase que le ha hecho especial gracia a The Rock, que compartió el vídeo en su perfil de Instagram para pronunciarse sobre esta polémica.


"Para que conste en acta, haré que mi equipo se comunique con nuestros amigos del Museo Grevin, en París, Francia, para que podamos trabajar juntos en actualizar mi figura con algunos detalles y mejoras importantes, empezando por el color de mi piel. Y la próxima vez que esté en París, me pasaré a tomarme una copa conmigo mismo", dijo The Rock, cuya petición ha sido escuchada, porque horas después el museo emitió un comunicado en el que aseguraron que trabajarían para corregir la estatua.


Fuente - Cibercuba

47 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page