• ssolis9

Dwayne ‘The Rock’ Johnson, su esposa e hijas dan positivo por COVID-19



“Ojalá fuera solo yo quien dio positivo, pero no fue así, fue toda mi familia”, dijo Dwayne en un video de Instagram.


Dwayne Johnson y su familia dieron positivo por el nuevo coronavirus (COVID-19), reveló la propia estrella en Instagram el miércoles.

El actor, de 48 años, compartió que él y su esposa, Lauren Hashian, y sus hijas Jasmine, de 4, y Tiana, de 2, han estado enfermas con el virus, y que el actor y su esposa se encuentran particularmente enfermos.


“Afortunadamente, ahora nos sentimos mejor, les dijo a los fanáticos.”

“Mi esposa Lauren y mis dos niñas y yo, todos hemos dado positivo por COVID-19”.

“Podría decirles que esta ha sido una de las cosas más desafiantes y difíciles que hemos tenido que soportar como familia, y para mí también, personalmente”.


“Dar positivo por COVID-19 es muy diferente a superar lesiones desagradables, ser desalojado o incluso estar en quiebra, lo que he estado más de unas pocas veces”…

“Y es porque mi prioridad número uno es proteger siempre a mi familia. Y proteger a mis hijos, a mis seres queridos”.

Johnson dijo que él y su familia contrajeron el virus respiratorio contagioso de amigos de la familia, quienes dijo están “devastados” por haber propagado el virus sin saberlo.



La estrella de Ballers instó a sus fanáticos a extremar las precauciones al interactuar con otros para evitar la propagación del COVID-19.

“Si ustedes tienen familiares y amigos en su casa, los conocen, confían en ellos. Pueden estar en cuarentena como ustedes. Aún así nunca se sabe. Nunca se sabe”, dijo.

“No bajes la guardia, refuerza tu inmunidad con antioxidantes, vitaminas, cosas de la naturaleza”, agregó.


Fuente Oficial Labotana.com

38 visualizaciones0 comentarios