top of page
  • ssolis9

Ecuador empieza su preparación en Doha


La Selección de Ecuador cumplió 10 días de entrenamientos en Madrid. Se tiene previsto que hoy se desplace a Catar y que mañana realice ya su primera práctica en Doha. Foto: EFE


La noche de este 15 de noviembre de 2022, la Selección de Ecuador se instalará en el Hotel Hyatt Regency Oryx, de Doha. Se tiene previsto que el equipo de Gustavo Alfaro arribe al país anfitrión del Mundial, Catar, después de 10 días de entrenamiento en Madrid, España. La Tri se completó en la capital ibérica y por la tarde tenía previsto viajar, después de un entrenamiento. Con la etapa de preparación finalizada, Ecuador se concentra 100% en el debut mundialista, ante el combinado catarí. Ya no hay tiempo para descansar y la práctica de mañana se realizará en el campo del Mesai­meer SC, a partir de las 18:00 (hora ecuatoriana). Alfaro, con su equipo completo, definirá su primera alineación mundialista.

Serán cuatro días de entrenamiento en la sede oficial y en tres de ellos habrá atención a los periodistas, que podrán observar los movimientos del equipo nacional durante los primeros 15 minutos. Habrá tres conferencias de prensa, en dos estará presente Alfaro.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol oficializó el cronograma de actividades de la semana, incluso antes de la revelar la lista definitiva de deportistas. Quieren que todos los detalles logísticos estén cubiertos, que el equipo se enfoque en los partidos. “Ya está todo definido, trabajamos mucho para esto y solo nos queda disfrutar del fútbol y lo que nos pueda dar esta Selección”, dijo Gabriel Wainer, secretario técnico de la FEF, antes del último amistoso, ante Irak.


https://www.elcomercio.com/

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page