top of page
  • bvaldivieso

Ecuador vs Uruguay por la segunda fecha de la Eliminatoria de Conmebol



La segunda jornada de las Eliminatorias Mundialistas de la Conmebol continúa este martes 13 de octubre con un gran choque entre las selecciones de Ecuador y Uruguay, el cual se llevará a cabo desde la cancha del Estadio de Liga Deportiva Universitaria en punto de las 16:00 horas.


El descalabro ante Argentina de la primera jornada representó un duro golpe anímico para los de Gustavo Alfaro, por lo que ahora el combinado ecuatoriano buscará a todo costa sumar en su cancha, para apelar a la máxima de que al Mundial se llega ganando todos los partidos de local durante la eliminatoria.


Por su parte, de la mano de Luis Suárez, el equipo uruguayo llega con la motivación a tope tras derrotar a una siempre competitiva selección chilena hace unos días, y su principal fortaleza es la delantera, en la cual se podría registrar la participación de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, figura del Cruz Azul y la Liga MX, que ya ha demostrado buena sociedad con el propio Suárez.


Con estos ingredientes, Ecuador y Uruguay medirán sus fuerzas este martes 13 de octubre de 2020, en punto de las 16:00 horas.


FUENTE: Marca.com

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page