top of page
  • bvaldivieso

Ed Sheeran lanza su nuevo álbum Autumn Variations a través de Gingerbread Man Records



Ed Sheeran dijo sobre Autumn Variations - "El otoño pasado, descubrí que mis amigos y yo estábamos pasando por muchos cambios en la vida. Después del calor del verano, todo se calmó, se asentó, se derrumbó, llegó a un punto crítico o implosionó".

"Cuando pasé por un momento difícil a principios del año pasado, escribir canciones me ayudó a entender mis sentimientos y a aceptar lo que estaba sucediendo, y cuando me enteré de las diferentes situaciones de mis amigos, escribí canciones, algunas desde sus perspectivas, algunas desde la mía, para capturar cómo ellos y yo veíamos el mundo en ese momento. Hubo momentos de felicidad al enamorarme y hacer nuevas amistades, pero también momentos de desamor, depresión, soledad y confusión".

"Mi padre y mi hermano me hablaron de un compositor llamado Elgar, que compuso las 'Enigma Variations', donde cada una de las 14 composiciones trataba sobre un amigo diferente suyo. Esto fue lo que me inspiró a hacer este álbum. Cuando grabé 'Subtract' con Aaron Dessner, conectamos de inmediato. Escribimos y grabamos sin parar y este álbum nació de esa colaboración. Siento que él ha capturado de manera maravillosa el sentimiento del otoño en su sonido, y espero que a todos les guste tanto como a mí".



FUENTE: Warner Music Ecuador

1 visualización0 comentarios
bottom of page