• bvaldivieso

Ed Sheeran y J Balvin unen sus estilos en una nueva colaboración musical



Los artistas han tenido largas jornadas de rodaje en Miami para su nuevo proyecto juntos.

Después de meses de rumores, Ed Sheeran y J Balvin unen sus estilos para dar un nuevo paso en la música.

© Proporcionado por Guacamouly Mega/The Grosby Group


No fue demasiada sorpresa, aunque si emoción el ver a Ed Sheeran y J Balvin trabajando juntos en un nuevo proyecto musical. Los artistas vienen de meses de sembrar intrigas, aunque ahora ellas son solo confirmaciones.


Los artistas fueron vistos esta semana filmando un nuevo corte musical en Miami. El reggaetonero y el británico fueron pillados por las cámaras cuando planeaban cómo llevar adelante el proyecto.

© Proporcionado por Guacamouly Mega/The Grosby Group


En las fotografías, vemos como Balvin y Sheeran conversan sobre los detalles detrás del videoclip que ambos emprenden juntos. Balvin llevaba un sombrero de pescados y una camiseta de cuello rallada en verde, azul y blanco de la firma Prada.


Ambos cantaron frente a la cámara mientras sonreían y gesticulaban con sus manos. En el fondo, un estilo veraniego sembrado de plantas y una pared estampada de hojas de palmeras nos avisa que el éxito está asegurado.

© Proporcionado por Guacamouly Mega/The Grosby Group


Los dos han sembrado rumores desde que J Balvin compartió una fotografía de ambos en su cuenta de Instagram. “Amistad primero, negocios después, la persona guía la vibra correcta”, escribió Balvin. Y agregó: “Love Ed Sheeran”.


En las imágenes, aparecen ambos cantantes sentados uno junto al otro en lo que parece ser un restaurante. Balvin apoya su brazo sobre el hombro de su compañero, mientras que en la segunda imagen aparece sentado más atrás.

© Proporcionado por Guacamouly Mega/The Grosby Group


Sheeran está a la espera de grandes éxitos luego de un largo descanso que el artista tomó de la música. Su regreso promete grandes colaboraciones, sumada la de Taylor Swift ya lanzada, un tema con Camila Cabello y ahora, con J Balvin.

© Proporcionado por Guacamouly Mega/The Grosby Group


FUENTE: Msn.com

17 visualizaciones0 comentarios