top of page
  • bvaldivieso

Ed Sheeran y Taylor Swift se unen y nos traen "The Joker and The Queen"



Las súper estrellas Ed Sheeran y Taylor Swift se han unido para un nuevo dueto de 'The Joker And The Queen', disponible en todas las plataformas digitales. Compartiendo una amistad que se extiende por más de una década, la de hoy se convierte en la cuarta colaboración oficial a la fecha, antecedida por 'Everything Has Changed' (2012), End Game' (2017) y 'Run' (2021).

Al momento de escribir la versión original de 'The Joker and the Queen' para su exitoso álbum '=', Ed pensó en Taylor como la voz invitada ideal para el track, contactándola después para invitarla a grabar su voz. Escrita por Ed Sheeran, Taylor Swift, Johnny McDaid, Fred Gibson y Sam Roman y producida por Ed Sheeran, FRED, Johnny McDaid y ROMANS, la canción brilla con voces ténues, notas delicadas de piano y arreglos de cuerda cambiantes, grabados por el hermano de Ed, Matthew.

El video oficial dirigido por Emil Nava; nos llega de nostalgia, reuniendo al elenco del icónico video de 'Everything Has Changed' – la colaboración previa de Ed y Taylor, lanzada en 2012. Diez años después, el video captura la madurez de la historia, ahora con 18 años, Ava y Jack, quien van a la universidad y se embarcan a nuevas aventuras.

Desde el lanzamiento de su álbum '=' en octubre de 2021, Sheeran ha seguido dominando los listados alrededor del mundo, especialmente en su país, en donde acumula cuatro No.1 únicamente en 2021: 'Bad Habits', 'Shivers', 'Merry Christmas' junto a Elton John y 'Sausage Rolls for Everyone'. Recientemente, Ed se unió a Fireboy DML para su hit viral 'Peru', y se presentó en la gala de los BRIT Awards el pasado martes.

Esta semana, Sheeran se llevó el premio de "Compositor del Año" en los BRIT Awards, en los que presentó 'Bad Habits' junto a Bring Me The Horizon y 'The Joker And The Queen'.



FUENTE: Warner Music Ecuador

21 visualizaciones0 comentarios
bottom of page