top of page
  • bvaldivieso

"Efecto Mandela" el nuevo tema de la banda cuencana Sobrepeso



El grupo de rock ecuatoriano Sobrepeso presenta su nuevo material, este sencillo es el debut de Santiago Muñoz como nuevo vocalista y marca una nueva etapa musical en la carrera artística de la banda que cuenta ya con más de 25 años de trayectoria artística.


Este es un tema creado y compuesto en colectivo que aborda la temática del "Efecto Mandela" un fenómeno de masas descrito como la confabulación compartida sobre la creencia colectiva de un hecho que nunca pasó.


Este tema llama a la reflexión sobre el manejo actual de la comunicación en un tiempo saturado de fuentes informativa erróneas donde la post verdad y la manipulación del pensamiento colectivo, buscan posicionar una verdad a conveniencia de intereses personales, políticos o económicos.


Además la banda anuncia apertura de fechas para shows en vivo, Booking en la siguiente descripción.


Ficha Técnica: Letra: Santiago Muñoz / Renato Zamora Música: Renato Zamora / Eduardo Heredia / Hugo Castillo Grabación de Basic Tracks y Guitarras: Jero Cilveti estudios "la Casa Nosstra"

Grabación de Voces: Santiago Salazar estudios "Santiago Salazar Sound"

Mezcla y Mastering: Santiago Salazar estudios "Santiago Salazar Sound", Cuenca-Ecuador.

Concepto Artístico: Sobrepeso Diseño gráfico: Bernardo, Cuenca-Ecuador. Management & Booking: Reina Torres - The Music Color Company @themusiccolorcompany Contacto: +593 983379982 themusiccolorcompany@gmail.com

Producido por Renato Zamora Arízaga



FUENTE: The Music Color Company

34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page