El actor Channing Tatum es hospitalizado y operado de urgencia
- radiok10
- hace 39 minutos
- 2 Min. de lectura

Fotografías compartidas por Channing Tatum en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram/Channing Tatum
El actor de 45 años compartió imágenes desde la cama de un hospital y las radiografías que muestran cómo tuvieron que reconstruir su hombro con un enorme tornillo.
Ni siquiera los músculos de acero de Channing Tatum son inmunes al paso del tiempo o a los riesgos de las escenas de acción. Este martes 3 de febrero, el protagonista de Magic Mike y Step Up dejó a sus millones de seguidores en shock al publicar una serie de fotografías desde una cama de hospital, revelando que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica de emergencia, en declaraciones a la revista People.
Con un gorro quirúrgico y bata de hospital, Tatum compartió una imagen en blanco y negro con un mensaje que encendió las alarmas:
“Solo otro día. Otro desafío. Este va a ser difícil. Pero lo que sea. Vamos a por ello”.
Para calmar la curiosidad —o quizás para aumentarla—, el actor subió a sus historias de Instagram las pruebas médicas de su lesión. En la primera radiografía, se observa claramente un hombro separado, con los huesos fuera de su lugar natural.
Minutos después, publicó la imagen post-operatoria con un tono sarcástico: "Hombro atornillado. Yay", escribió, mostrando un clavo de gran tamaño que ahora mantiene unida su articulación. Su actual pareja, la modelo australiana Inka Williams, le mostró su apoyo en los comentarios escribiendo: "Lobo malo, nosotros podemos con esto".
Aunque el actor no especificó cómo ocurrió el accidente, los rumores apuntan a su intenso ritmo de trabajo. Recientemente, Tatum confesó que sufrió una lesión durante el rodaje de Avengers: Doomsday (que se estrena en diciembre de 2026), donde tuvo una escena de pelea épica con Robert Downey Jr.
"Simplemente odio envejecer", bromeó Tatum en una entrevista reciente. "En mi mente, todavía tengo literalmente 30 años... bueno, 26, si soy honesto".
Sin embargo, esta lesión de hombro —que él mismo califica como un reto "duro"— podría obligarlo a alejarse de las escenas de alto impacto por al menos seis meses, tiempo que dedicará a una intensa terapia física para recuperar la movilidad. (BV)
FUENTE: Ecuavisa.com

