top of page
  • ssolis9

El actor Henry Cavill es el hombre más guapo del 2022, según encuesta

El actor británico Henry Cavill tiene el rostro más guapo de 2022, según una encuesta anual realizada por el sitio web de críticos TC Candler.




Cavill, quien recientemente dejó sus preciados papeles de Superman y Geralt de Riva, aparece por décima vez en esta lista de los rostros masculinos más guapos, aunque es la primera vez que la lidera.


En la edición del 2021 el modelo birmano Paing Takhon se llevó el primer lugar, seguido del actor australiano Chris Hemsworth.


En el segundo lugar del listado de este 2022 se ubicó Hyunjin, integrante del grupo de k-pop Stray Kids, mientras que el tercer lugar lo ocupó el actor estadounidense Timothée Chalamet.


El resto del top 10 quedó así:


  • 4to: Chris Hemsworth (actor).

  • 5to: Keung To (del grupo Mirror).

  • 6to: Lucien Laviscount (actor).

  • 7mo: Taehyung V (del grupo BTS).

  • 8vo: Vinnie Hacker (creador de contenido).

  • 9no: Ni-Ki (del grupo Enhypen).

  • 10mo: Dean Schneider (influencer).



Esta encuesta se realiza desde 1990 y “ha sido reconocida y agradecida personalmente por más de 600 celebridades que se han incluido a lo largo de los años. A diferencia de la mayoría de los rankings anuales de belleza, la lista no es un concurso de popularidad y definitivamente no es específica de un país; la lista intenta informar y ampliar la opinión pública”, señala la plataforma.


“La perfección estética es sólo uno de los criterios. Gracia, elegancia, originalidad, osadía, pasión, clase, aplomo, alegría, promesa, esperanza… Todo ello plasmado en un gran rostro”, agrega.


Además, la organización detalla que este año seleccionó a los 100 hombres más guapos de un total de 160 mil candidatos, y “más de 50 países están representados en la lista, número que parece aumentar cada año a medida que crece y se expande la participación; esta diversidad depende en gran medida de las sugerencias públicas de casi todos los rincones del mundo”. (E)



Fuente: El Universo

20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page