top of page
  • bvaldivieso

El anillo de compromiso de Megan Fox tiene espinas y le duele al quitárselo



© @meganfox - Instagram


Qué sería de las ‘celebrities’ sin sus excentricidades. Ese tipo de particularidades poco mundanas que logran enaltecerlos a la categoría de seres estrambóticos y cuyas estrategias de marketing parecen conocer cada día menos límites. La última, el anillo de compromiso que Machine Gun Kelly le daba a Megan Fox en una pedida de ensueño en Puerto Rico.


Una joya que diseñaba él junto al artista Stephen Wesbter cuyo precio, según expertos en la materia, podría oscilar los 300 mil euros. ¿Qué lo hace tan opulento? Primero, la firma del joyero involucrado, y segundo los materiales del mismo. “El anillo tiene una esmeralda, que es su piedra de nacimiento, y un diamante, que es la mía. Ambos están engarzados y el concepto es que el anillo puede separarse para formar dos anillos”, comentaba el rapero en una publicación de sus redes sociales.


Asimismo, por si todo esto no lo hiciera suficientemente especial, después de la pedida ambos sellaban este momento tomándose uno la sangre del otro, al más puro estilo ‘Jóvenes y brujas’. Una auténtica fantasía que solo se le podía ocurrir a una de las parejas más notorias del Hollywood contemporáneo. Ahora sabemos detalles más truculentos de la piedra preciosa. Agárrate.


Un diseño que incluye espinas

Según ha confesado recientemente MGK durante una entrevista con Vogue, el diseño de la alhaja es en realidad el de dos espinas, unas pequeños pinchos plasmados en un par de bandas de pavé.


“Las bandas del anillo en realidad son dos espinas. Entonces, en el caso de que trate de quitárselo, duele. ¡El amor no deja de ser dolor!”


Una explicación que utiliza el recurso de la figura literaria de la metáfora —¿o verdaderamente le duele al desprenderse de él?— y que nos ha dejado más preguntas que respuestas. Lo que tenemos bastante claro es que el amor, por muy profundo que sea, no tiene por qué doler.


Si así ha sido la pedida de mano, no nos podemos hacer una idea de cómo será el enlace en sí. Y más aún, el vestido que Fox elegirá para caminar hasta el altar. Para él, esta será su primera boda; mientras que ella ya contrajo matrimonio con Brian Austin Green, de quien finalmente se divorció en 2019.


FUENTE: Msn.com

291 visualizaciones0 comentarios
bottom of page