top of page
  • bvaldivieso

El artista ecuatoriano Glez comienza el 2023 con "Bella"



Que mejor manera de arrancar el 2023 con nueva música, por eso Glez nos presenta "Bella", una canción dedicada a todas las mujeres que sufren de bulling por medio de redes sociales.

"Bella" nace desde una experiencia personal que Glez vivió junto a su pareja Liz, quien tuvo que pasar por comentarios y acoso en redes sociales ya que personas inescrupulosas crearon una cuenta falsa afectando la integridad de Liz, lo cual causo incomodidad a la pareja. Con madurez, comunicación y mucho amor, pudieron dejar esto atrás y ahora es solo una anécdota.

Después de esta experiencia y de conocer sobre muchos casos más, Glezdecidió crear "Bella" en apoyo a cada mujer que ha tenido que pasar por esto para que sepan que no están solas.

"Bella" es un tema pop urbano con una letra sincera y sentida, la producción fue realizada entre Miami y Quito con su nuevo productor "CUBO" un brillante joven ecuatoriano que está dando mucho de qué hablar junto a varios artistas latinos.

El video oficial, que será estrenado hoy a las 6 p.m., fue dirigido una vez más por Chino Castillo, donde veremos un road trip que Glez y Liz hacen paseando por varias calles de la capital ecuatoriana y sus valles. El diseño de la portada de este nuevo sencillo es gracias al pintor y artista cubano surrealista Luis E. Toledo del Rio, basada en una de sus obras más importantes, donde se muestra a una mujer de mirada muy profunda y tierna que parecería ser una fotografía. Actualmente, Glez se encuentra produciendo más canciones para lo que sin duda será un año maravilloso y exitoso en su carrera.

Conoce más sobre Glez.


Quiteño, nació un 1 de diciembre de 1987. Su nombre es Esteban González, pero es conocido artísticamente como Glez, las primeras y últimas letras de su apellido. Lleva más de 20 años en la música; es productor, voice over y voz oficial de varias marcas de Ecuador y Latinoamérica, diseñador de sonido para comerciales de tv, radio y música para videojuegos; actor de doblaje, compositor y cantante. Estudió "Música" con "Mención en Arreglos Musicales y Producción" en la Universidad de las Américas. Y actualmente tiene su propio estudio musical llamado Glez Music. Glez es responsable de varios éxitos de bandas y solistas nacionales e internacionales. Participó en el afamado programa musical "La Voz Ecuador" como profesor de canto (vocal coach), esto lo relacionó con grandes de la música como Jerry Rivera, Coqui Villamizar, Américo, Joey Montana, entre otros; siendo parte del crew de estos artistas como guitarrista y coros en varias de sus giras internacionales. Se involucró en la industria musical al iniciar locutando en varias emisoras de renombre en el país. Pero su pasión por la música lo llevó a componer y grabar su primer sencillo llamado "Nos Dijimos Adiós", el cual fue firmado por la extinta casa disquera Emi Music con su sede en Ecuador, siendo el primer y único artista firmado por esta disquera. Sus sencillos son: 2023 - "Bella"; 2022 – "Me Quedo Con Vos"; 2021 – "Lento" y "Chuchaqui"; 2020 - "Búscame"; 2019 - "Soy Yo" y "Nena"; 2017 - "Soltera"; 2008 - "Nos Dijimos Adiós"; con los que acumula más de 1.5 millones de reproducciones en plataformas digitales, ha ocupado los primeros lugares en los top radiales a nivel nacional y ha recibido reconocimientos por sus logros en diferentes premios nacionales, logrando de esta forma consolidar su carrera cada día, un paso a la vez.


FUENTE: Relaciones Públicas de Glez

34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page