• Patty Calle

El avión de Miley Cyrus fue impactado por un rayo en su viaje a Paraguay

La aeronave en la que viajaba hacia Asunción la artista estadounidense Miley Cyrus fue impactada por un rayo y debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Ciudad del Este, antes de abandonar Paraguay con rumbo a Brasil.





“Nuestro avión quedó atrapado en una gran tormenta inesperada y fue alcanzado por un rayo”, escribió este miércoles la cantante a sus millones de seguidores en su cuenta de Twitter.


La intérprete de éxitos como “Angels like you” confirmó que la tripulación, su banda, amigos y familiares que viajaban junto a ella “están a salvo después de un aterrizaje de emergencia”.





“Lamentablemente no pudimos volar a Paraguay”, agregó en un hilo de tuits, en los que incluyó un video de la tormenta desde la ventanilla del avión y una foto del impacto que ésta sufrió.


Cyrus es una de las estrellas invitadas al festival Asunciónico 2022, que en la noche del martes debió cancelar su primera jornada debido al fuerte vendaval que azotó a la capital paraguaya.


Una fuente del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, que sirve a Asunción, confirmó a la agencia de noticias EFE que el avión de la artista que se dirigía a esta ciudad usó como alternativa el aeropuerto Guaraní, en Ciudad del Este, debido a la “inclemencia del tiempo”.





La nave, tras reabastecerse, se digirió hacia San Pablo, en Brasil, agregó el portavoz, que no abundó en detalles.


Rodrigo Nogues, director de la firma G5Pro, organizadora del Asunciónico 2022, declaró a la emisora ABC que Cyrus se encuentra en San Pablo, después de que “tuvo un inconveniente con el avión”.


Los organizadores del Asunciónico comunicaron este miércoles que el día 2 del festival también quedó cancelado. Dijeron que las lluvias registradas ayer y los pronósticos para hoy representan obstáculos de riesgo, según consignó ABC.


Para este jueves, la programación de Asunciónico incluye los conciertos de Cyrus, así como de la argentina Nicki Nicole, el puertorriqueño Jhay Cortez y la banda uruguaya La Vela Puerca.



Fuente: Infobae

29 visualizaciones0 comentarios