Todo parece indicar que el restaurante italiano de Manhattan 'Vía Carota' es el lugar favorito de la nueva pareja de Hollywood compuesta por Bradley Cooper y Gigi Hadid, quienes en octubre del 2023 se dejaron ver ahí, desatando una serie de rumores sobre un posible romance.
Y este fin de semana decidieron terminar con las suposiciones, permitiéndole a sus seguidores ser testigos de su amor con un beso en público que fue captado por paparazis mientras cenaban en nada más y nada menos que este restaurante en Nueva York.
Al reciente nominado al Oscar por su participación en 'Maestro', de 49 años, parece importarle poco lo que la genta pueda pensar o decir de la notable diferencia de edad que tiene con la supermodelo de 28 años, su nueva pareja sentimental. No han tenido reparos en mostrarse muy enamorados y juntos a pesar de las complicadas agendas que ambos manejan.
Cuando se dejaron ver en actitud cariñosa por primera vez, una fuente cercana a ellos afirmó a People que se estaban conociendo y que disfrutaban estar juntos. Se refirió también que tenían mucho en común, ya que ambos tienen trabajos demandantes, agendas full-time, pero que afortunadamente entienden cómo es la dinámica de la vida que llevan como famosos.
Un aspecto que los conecta también es que ambos son padres. Por un lado, Cooper mantiene una relación cercana de crianza con su hija Lea de Seine, de la mano de su ex pareja, la también modelo Irina Shayk. De hecho, debido a la amistad y notable cordialidad con la que se trata con su ex, surgió más de un rumor de una posible reconciliación, pero el reciente beso los descarta totalmente.
Gigi se convirtió con madre en septiembre del 2020, con su pequeña hija Khai, fruto del amor que tenía entonces con el cantante Zayn Malik. Sin embargo, a diferencia de Bradley, ella no mantiene una buena relación con su ex, ya que se conoció que al terminar su relación, el padre de Khai discutió fuertemente con la madre de Hadid.
Comments