top of page
  • Patty Calle

El cambio de imagen de la actriz turca Beren Gokyildiz, de la telenovela 'Madre'

La actriz turca Beren Gökyıldız sorprendió a sus seguidores con una publicación en sus redes sociales.



Y es que la niña que protagonizó exitosas telenovelas ahora luce muy diferente, dejando atrás la imagen que se robó el corazón de los espectadores de novelas como ‘Madre’ y ‘Mi hija’.


Ahora tiene 13 años, cambió de look y hasta de forma de vestir.


“Gracias a todos los que me prepararon para esta noche especial”, escribió junto a las fotos que generaron halagos entre sus seguidores de la red social Instagram.



En las imágenes la recordada Öykü, Melek o Turna, luce un vestido negro con escote en el pecho y la pierna. También muestra un collar de perlas y guantes negros a juego con el vestido.


Beren Gökyıldız en telenovelas

Beren Gökyıldız nació el 29 de septiembre de 2009. Empezó en el mundo de la actuación desde muy pequeña.


A los 7 años dio vida a Melek Akçay, una niña que era constantemente maltratada por su madre y padrastro, quienes al cansarse de ella la metieron en una bolsa y la abandonaron en el basurero. Ella es rescatada por su maestra.


En ‘Mi hija’, Beren interpretó a Öykü Göktürk, una niña que padece una extraña enfermedad y que se encuentra bajo el cuidado de su tía, quien al enterarse del mal de la menor decide abandonarla y le deja una carta con la dirección de su padre, a quien nunca conoció y que es un estafador.


Esta producción se estrenó el 19 de septiembre de 2018; es decir, la menor dio vida a su personaje a los 8 años.


Está claro que tiene talento de sobra y sin lugar a duda tiene un largo camino en el mundo de la actuación. Incluso, también ha incursionado en el canto. Participó en el programa de Show TV ‘Güldüy Güldüy’.



Fuente: El Comercio

44 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page