top of page
  • bvaldivieso

El cantante ecuatoriano Emilio Rivera presenta “Contigo”



Emilio Rivera presentó su primer Release y video "CONTIGO" el cual en Spotify ha alcanzado de manera orgánica más de cinco mil oyentes en tan solo 19 días, ubicándose en el radar y Discovery weekly.


Emilio apenas tiene 16 años y está cursando en la secundaria de Guayaquil. La pasión por la música se hizo presente en su vida, por influencia de su hermano mayor que es baterista y guitarrista.


Los Padres de Emilio viendo el empeño y pasión por la batería y la guitarra, le obsequian a sus 10 años sus primeros instrumentos musicales, los cuales aprendió a entonar en la academia de música Cervantes.


Con el pasar de los años la música y Emilio empezaron a escribir historias de amor, desamor, logros y dicha, que con su voz ha mantenido en su vida y formándose de manera profesional en el Conservatorio Sergei Rachmaninov.

EMILIO RIVERA Y SU INSPIRACIÓN

A los 16 años llega la inspiración a su vida, pues como compositor, poeta, baterista, guitarrista y cantante que es Emilio, escribió 10 canciones, piezas empíricas que le animaron a tomar la decisión de convertirse en una estrella de la música en su colegio ya que fue parte de algunos eventos de su secundaria en el 2019.


Su video fue grabado en las paradisíacas playas de Montañita y en YouTube ya ha alcanzado más de 170 K en reproducciones. "Contigo" es una producción de Blasty y Juan Se Piana de los estudios de Fun Music.


Emilio Rivera debuta con un release inédito, grabado y producido en los estudios de Fun Music, dirigido por el artista Blasty (del dúo Rocko & Blasty) y Juan Se Piana (del dúo Tres Dedos).


CONTIGO, está lleno de sonidos que se funden con la influencia musical actual del género urbano tropical y relata su historia de amor en el colegio, la cual plasma una alucinante pieza musical.


FUENTE: Zuley El - Wakel Relaciones Públicas

41 visualizaciones0 comentarios
bottom of page