top of page
  • Patty Calle

¡El clásico Nokia 3210 vuelve al mercado!

HMD Global, la compañía dueña de Nokia, hizo un anunció inesperado en su cuenta de X. Tras 25 años de su lanzamiento, el clásico teléfono Nokia 3210 volverá a estar a la venta.



"Un ícono regresa en mayo", explica HDM en su tuit. La publicación redirige a una página donde se puede subscribir para recibir las novedades del relanzamiento del celular.


Si te interesa esa información, sigue este link: go.hmd.com/Birthday





La importancia del Nokia 3210

Vio el mercado por primera vez en 1999, y el Nokia 3210 marcó un antes y un después en la industria tecnológica. recordado por su alta resistencia, su diseño compacto y fácil de llevar, y una batería que duraba lo que parecía ser un tiempo interminable, este celular definió la calidad de los teléfonos móviles para la época. pero eso no es todo, este teléfono incorporó los mensajes de texto y transformó a los celulares en un medio de entretenimiento, al cargar los primeros juegos móviles.


Por estas razones, el Nokia 3210 es uno de los dispositivos más populares en la historia de la telefonía. La publicación de HMD Global generó revuelo entre los aficionados de la tecnología, y es un regreso a un diseño clásico que no se ha visto en el mercado en décadas.




Fuente: Ecuavisa

55 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page