top of page
  • bvaldivieso

El "Classic Tour" de Prince Royce llega a Ecuador



En el 2023 la bachata regresa a nuestro país con Prince Royce, el galardonado cantante y compositor de origen dominicano, ha incluido a Ecuador en su gira “Classic Tour” con la que celebra más de 10 años de carrera. 21 número uno, más de 80 premios y reconocimientos, certificados multi-platino, 55 millones de followers en redes sociales, colaboraciones con otros artistas como J.Lo, Selena Gómez, Becky G, Anitta, Maluma, Bad Bunny y más, convierten a Prince Royce en una verdadera superestrella.

Nuestro país contará con dos presentaciones, en Guayaquil, el 2 de marzo en el Coliseo Voltaire Paladines Polo y en Quito, el 4 en el Ágora de la Casa de la Cultura. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de la web de Ticketshow y en sus puntos de venta ubicados en Paseo San Francisco, Mall El Jardín, Riocentro Quito, Riocentro Entre Ríos, y Riocentro Ceibos.


QUITO - 2 DE MARZO


GENERAL $49.50

PREFERENCIA $84.50

VIP $141.50


GUAYAQUIL - 4 DE MARZO


GENERAL $43.50

TRIBUNA CENTRAL $63.50

SILLAS VIP $91.50

SILLAS GOLDEN $141.50



El “Classic Tour” deleitará a todos los fanáticos del Príncipe de la Bachata con sus temas clásicos y recientes producciones que se han posicionado rápidamente como favoritos: “Incondicional”, “Cosa pequeñas”, “Stand by me”, “Darte un Beso”, “Carita de Inocente”, “Te espero” y más éxitos.


FUENTE: Artist Grup Ecuador

70 visualizaciones0 comentarios
bottom of page